¡Bienvenida Primavera!


Hoy en la mañana desperté 10 minutos antes de lo normal y me puse a pensar en la cosas que tenía pendientes como : taller, comprar un regalo, mandar unos cuantos email, etc. Entre todo eso, me di cuenta que había una cosa distinta, algo que extrañaba “El canto de los pájaros por la madrugada”. Sonará muy extraño, no se si lo han notado, pero en invierno los pájaros no cantan. De ahí me surgió la pregunta ¿Habrá o ya llegó la primavera?
Para mí esta estación es una de mis favorita: se acerca mi cumpleaños, empieza el calor, florecen los cerezos y los aromos, etc. Si sé que es super cursi cuando dicen “La primavera hace que renazca nuestro interior” (demasiado cursi en verdad), pero cuando comienza a subir la temperatura, creo que casi todos empiezan a sentirse mejor. Puede ser que por fin poder tirarse en el pasto y sentir el calor del sol sobre nuestras caras tenga un mágico efecto de subirnos el ánimo.
Por otra parte, para que hablar de este mes que está recién empezando. Septiembre: El mes con menos actividades laborales ya que todo el país está de fiesta. Por lo menos para mí, son 10 días de festejo y relajo. Para el bicentenario creo que iré con mis amigos a Algarrobo; con mi familia haremos un rico asado y por mi parte, voy a descansar y avanzar en un proyecto que tengo debajo de la manga. Y ustedes ¿Que harán esta primavera y largas vacaciones?

Ignacia Aliaga

4 Responses to “¡Bienvenida Primavera!”


  1. 1 Gustavo 01/09/2010 a las 21:15

    Personalmente… a mi no me puede gustar la primavera aunque quiera… soy extremadamente alérgico al pasto… olvidate de tirarme en el pastito =( y eso que me gusta jaja, también…soy alérgico a las abejas, me podría hasta morir por culpa de una… mmm para que te cuento la cantidad de pastillas para poder respirar normal… lo único bueno y que alegra un poco el día es ver a las mujeres destaparse un poquito jeje, creo que me llevo mejor con el invierno, no hay alergias, es mas romántico el solo hecho de estar con alguien cuando hace frio, la lluvia…regalonear…etc!

    Saludos Ignacia, si me ves en la U regalame un pañuelo!! jaja

    Gustavo

  2. 2 Isabel 02/09/2010 a las 17:43

    Pucha, a mi me encanta el sol y el calor y sobre todo ese aire espectacular que se siente en la Primavera. Me encantan las flores, ver los ciruelos cuando empiezan a brotar, pero no puedo disfrutarlo como me gustaria, mi alergia de verdad no me lo permite…..
    Me encantaria no tener Nariz en esta epoca del año, lo unico que si podre disfrutar esta vez y espero que el resto de Primaveras en mi vida es del AMOR….
    Cariños


  1. 1 Tweets that mention ¡Bienvenida Primavera! « REVISTA AUDAZ -- Topsy.com Trackback en 01/09/2010 a las 21:14
  2. 2 Kiersten Trackback en 04/06/2015 a las 23:41

Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Twitter


