Vacaciones


A lo mejor no todas están de vacaciones, pero hoy no saben la alegría de decirles y contarles que yo sí. No es sacarles pica, pero me puse tan contenta porque este semestre ha sido rápido e intenso. Pasaron muchas cosas, avanzo todo tan velozmente, cambiaron muchas cosas y quede muy feliz con el resultado de este semestre.Hace mucho esperaba este día de llegar hacer nada a mi casa y bueno DORMIR o descansar, porque como dije anteriormente fue agotador.

Para estas vacaciones tengo muchos planes, entre trabajar y avanzar para una peguitas. Ir al cine y aburrirme de ver Toy Story 3, Eclipse, Sex and the city y por último Shrek 3d (fanaticas de las películas anímadas). Pretendo también si le da el tiempo regalonear mucho con mi pololo y familia. Sacar muchas fotos y hacer proyectos frustrados. Estoy muy emocionada por estas 3 semanas de mí y para mí.

Creo que las vacaciones son un insentivo y de hecho se hacen cortas, para motivarse uno mismo, porque yo siempre digo que la rutina achaca y las vacaciones, son para recuperar energías y darse gustos. Pasenlo bien aunque su universidad o trabajo les de una semana vivanla al máximo, ni siquiera piense en achacarse.

Si tienen oportunidades de irse a la playa, vayan rían, jueguen, respiren, miren y sientan ese solcito rico. Si van a la nieve saquen fotos y me las mandan (jajajaj), quemense y ríanse de ustedes mismos.

Espero lo pasen muy bien, yo seguire acompañandolas estas 3 semanas, construyendo Revista Audaz, porque Agosto vienen muchos cambios y sorpresas.

Por último y para no quedarme con la última palabra, me gustaría saber que haran y como disfrutan las vacaciones.

Ignacia Aliaga

2 Responses to “Vacaciones”


  1. 1 pauliiii 13/07/2010 a las 21:30

    nachaaa como que 3 semanas de vacaciones???????????????????????????????????????
    avemaaria , yo dormire en general…ahahahahahahaa toi chata aun no salgo por la cresta!!!!

  2. 2 Danii Poblete 14/07/2010 a las 18:18

    Nachaa!! yo tambien estoy de vacaciones al fin!! el viernes me voy al sur para un rico descanso🙂 ojala disfrutes este período de relaaax porque yo si! xD jajajaja nos vemos!


Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Twitter


