Un break


Ahora que se vienen las dos última semanas del terror antes de las vacaciones, andamos a full. LAs cosas van muy rápido, y es muy difícil parar, y por eso me he dado cuenta que estoy más cansada, con menos paciencia (tiempo, obvio)  y se me olvida la mitad de lo que tengo que hacer.

El Viernes pasado, tuve una reunión en la “Fundación” (grupo de amigos que tratamos de armar algo con respecto al diseño) y de invitado vino Alejandro Sarmiento. Me habían dicho que era un lujo poder escucharlo, pero nunca dimensione como. Cuando comenzó hablar del diseño, me dije será como todos que dicen “lo hermoso, lo apasionante” que es, pero hablo desde la persona Alejandro no como diseñador. Porqué les estoy diciendo esto, pensaran no tiene nada que ver con Revista Audaz, ni nada por el estilo, pero yo NO lo tomaré por el diseño sino que por como esos 30 minutos de conversa me hicieron cambiar un poco mi estilo de vida. El hablaba de las personas no como una máquina para trabajar y no parar, sino como un ser humano. Es tanto lo que hacemos día que nunca nos damos ese pequeño respiro para nosotros y no digo ir a la playa, si no que darnos diariamente 20 minutos, por ejemplo proponernos tomarnos un café leyendo el diario, pero tranquilamente y hacer el juego de poder desconectarnos, pensar en la inmortalidad del cangrejo.  Otra opción es salir un ratito a nadie le hace mal ir a comprar ¿Pan? Y pensar que lindo esta el día, etc.

Espero les sirva esto como un pequeño consejillo, es bueno tomarse un café comer algo rico y eso compartirlo con alguien.

Ignacia Aliaga

2 Responses to “Un break”


  1. 1 fran 06/07/2010 a las 20:55

    yo no paro… tengo muchas cosas que hacer y tambien dejo muchas sin hacer. y termino postergandolas… lo que hace que me estrese aun mas.

    pero lo que no transo es que cada dia cuando me voy a dormir veo al menos un capitulo o minutos de lo que sea en el note (monos, series, peliculas o lo que sea) me sirve como terapia para desconectarme… si no termino soñando con el trabajo o con insomnio por todo lo que se viene al siguiente dia.

    tambien he aprendido que es bueno darle a las cosas la importacia que tiene… por ejemplo una prueba. si no se te va la vida en ello no lo tomes tan en serio, siempre existe la posibilidad de repetirla o pasar con un rojito🙂


  1. 1 Tweets that mention Un break « REVISTA AUDAZ -- Topsy.com Trackback en 25/06/2010 a las 13:41

Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Twitter


