¿Donde encuentro ropa?


Antes me acuerdo que mi mamá pagaba lo que fuera para que saliera a comprar ropa con ella y con el tiempo le agarre el gusto a la moda, pero lo peor fue que me empezó a gustar comprar y comprar. Les debo confesar y creo que más de alguna sabe mi obsesión por la ropa y accesorios. Como dije en un principio antes no era tanto, porque no sabía que ponerme y bueno lo mismo de siempre  que no encontraba una tienda donde comprarme ropa.  Hoy les contare donde podemos encontrar ropa para nosotras (espero no se vuelvan locas como yo).

Hace como tres año Líder lanzo su marca Boulevard XL, que hace ropa nosotras y que se puede adaptar a distintas situaciones (de hecho tengo muchas cosas en mi closet marca BLVD).  Son precios muy económicos, en calidad no es de las mejores, pero sirve como dice mi mamá “para la temporada”. Sus diseños son variados y muy sentadores, hay que saber que y como ponérselos y soluciona mucho de nuestro problemas.

Otra marca que tiene talla XL, pero no modelos para el cuerpo XL es Opposite de Almacenes Paris. Muchos de mis pantalones son talla 44 y realmente lo son, ni más ni menos de hecho como seden un poco me han sentir mejor, ya que me tengo que comprar una talla 42. Tiene lindos diseño (Dato: La colección Primavera-Verano, es hermosa), en calidad tampoco es la mejor, pero dura un poco más y en precio es relativo. Si es algo exclusivo pagas la exclusividad.

Por último la tienda que más me ha gustado de todas las que yo por lo menos he visto es Faith 21 de Forever 21. Creo que es la ropa mas bonita que he visto y tiene una línea XL. El único pero que tiene es que no esta acá en Chile, pero si la traen (Bazar Chile). La recomiendo al 100% es una marca femenina, buena calidad, precios altos (en Chile, si viajan a EEUU es muy conveniente), pero insisto vale la pena.

Espero les haya servido y si van a EEUU panseme el dato, para pedirles algunas cosas.

Ignacia Aliaga

4 Responses to “¿Donde encuentro ropa?”


  1. 2 Rosario Laso 13/06/2010 a las 19:52

    jaja yo tambien me compro pantalones opposite, o wados si esque encuentro unos que me gusten…como he mencionado soy bien quisquillosa para los pantalones, antes compraba index….pero ceden demasiado tanto que los ultimos que me compre…estando gorda en ese tiempo yedieron tanto que se me caian y se veian feos con cinturon….siendo que no habia bajado un gramo…recomendacion no miren los index muy baratos seran, pero en mi experiencia, no son buenos
    gracias por los datos nacha! ire a ver

  2. 3 USADOS CHILE 21/02/2012 a las 0:45

    AGREGAME A FACEBOOK (USADOS CHILE) VENDO ROPA DE L-XL Y TALLAS 40 A 46!! DE LAS MEJORES MARCAS: UMBRALE, WADOS, MCGRIFFE, PRIVILEGE Y MAS!!!

    SALUDOS!!

  3. 4 USADOS CHILE 21/02/2012 a las 0:46

    AGREGAME A FACEBOOK (USADOS CHILE) VENDO ROPA DE L-XL Y TALLAS 40 A 46!! DE LAS MEJORES MARCAS: UMBRALE, WADOS, MCGRIFFE, PRIVILEGE Y MAS!!!

    SALUDOS!!🙂


Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Twitter


