Darse un gusto


Tengo el típico problema que me como las uñas y como solución, me las pinte y el tiempo paso y me crecieron descontroladamente, así que decidí darme un gusto (después de muchos sentimientos encontrados) e ir para que me hagan las uñas. Tenía que ir a depilarme así que pregunté ahí mismo si las hacían y para mi suerte me contestaron que sí. Nunca había disfrutado tanto dos horas de mi vida ya que además me enseñaron mucho.  De partida me retaron mucho porque me como las uñas debido a eso me echaron calcio y un aceite en las cutículas y “cueritos”. Me limaron, cortaron, exfoliaron e hidrataron mis manos ( Recomiendo 100% “Bella Piel”, queda en Av. Providencia 2528 Local 11, Galería Fco. De Aguirre, tanto para la depilación como para las manos).

Creo que muchas de nosotras por la rutina(“santa rutina”) nos dejamos muy de lado y un corte de pelo, hacerse las uñas y hasta depilarnos, es casi un pecado cuando tenemos muchas cosas que hacer. Hay tan poco tiempo que nuestro cuerpo y mente es el último que tiene que tener atención. En mi opinión deberíamos dedicarnos una hora por lo menos a nosotras, por ejemplo: Un día decir “Hoy iré a tomarme un helado” “Hoy iré a vitrinear” o por último cómanse un chocolate, porque si lo hacen tarde terminaran como yo … Resfriada en cama. Si pueden en este mismo minuto que se dan para poder leer la revista (que también, puede ser tomado como un “aire”), plantéenselo y piénsenlo ¿Qué hice hoy por mí? Ya que la rutina lleva a la angustia y ahogo de uno mismo (y terminan semi odiando todo) y esto puede llevar a la depresión. Si nos damos un minuto, aun que sea darse un masaje en el pelo, se podrán sentir mejor. Como dije anteriormente les recomiendo pensarlo y tratar de hacerse un huequito en su agenda.

Ignacia Aliaga

1 Response to “Darse un gusto”


  1. 1 merii 04/06/2010 a las 16:00

    Yo amo ese local siempre voy!,ya pusieron la manicurista? que bueno,pero tambien donde las hacen muy bien es en el sitio que esta dos puestos hacia a la izquiera del local,es uno verde,y las manos te las hacen por 3500$ y los pies y manos 7000$,me quedaron realmente bonitas,besitoss nachaa🙂


Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Twitter


