Smokey Eyes


No se si les ha pasado que de repente tienen algo importante que hacer, alguna comida, presentación, matrimonio o simplemente quieren cambiar su look cuando van a salir. La verdad yo no soy de maquillarme mucho, solo para cosas importantes. En esas ocasiones especiales uso delineador de color verde o negro y algunas veces sombra de ojos. Tengo grandes pestañas, así que es raro que use rímel. También soy muy blanca y se ve falso si me pongo base, por lo tanto trato de no recurrir a ella; en fin, un look muy sencillo donde trato de resaltar mis ojos que es lo que más me gusta. Pero como toda mujer,  me gusta cambiar un poco, y como soy fan de las series gringas, amo el estilo que llevan en sus ojos  los famosos “Smokey Eyes”.  A mi criterio, este estilo si sabe hacer que los ojos queden realmente bien sin importar el color de ojos o la forma de ellos, por eso me dedique a buscar tutoriales y encontré algunos que me gustaron mucho y los puse a la práctica para ir a un matrmonio. Lo intente y la verdad que uno cambia mucho, me sentía una actriz, ya que además probé hacerme algo distinto en el pelo, un look totalmente diferente al mío:

–        Lo primero (y no solo para este efecto sino que para cada vez que se maquillen) es ponerse una capa de color amarillo o lo más parecido que tengan, esto sirve para dejar el ojo parejo y empezar de cero.

–        Luego se aplica el color que ustedes elijan.  Los smokey eyes se pueden crear de cualquier color, y la aplicación debe ser desde adentro (el lagrimal) hacia afuera, partiendo por el color más claro y de preferencia con un buen pincel o gomitas.

–        Luego se hace otra capa que empiece más atrás, mas menos desde la mitad del ojo y la tercera ya es casi al final del ojo.

–        Luego usen un delineador para bordear los ojos (consejo; ocupen cotonitos) para que las imperfecciones no se noten lo deslizan suavemente para difuminar el delineado, lo mismo para hacerlo en la parte inferior del ojo, así será más homogéneo y no será solo el parpado superior el que se ha pintado.

Espero les guste probar este look, les dejo links de algunos videos tutoriales para que puedan ver a lo que me refiero, están en ingles y la mayoría son de una chica que tiene un canal en youtube especialmente de maquillaje, donde encontraran distintos estilos (su nombre en youtube es MissChievous).

http://www.youtube.com/watch?v=Gsdnmnr_P9M&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=5SvaTmYda4g

http://www.youtube.com/watch?v=nmsDigwVn1E

Rosario Laso

4 Responses to “Smokey Eyes”


  1. 1 Sofi F 27/05/2010 a las 21:18

    eeeeeeesaaaa yochaaaa!!!!! jajajaa empece a leer el articulo y me tinco q era tuyo!!! jajaja felicitaciones gorda!!
    vamos a ver si me funcan esta vez po oye!
    un besote!

    nacha: muuuuuy buena tu revista! te juro q la leo siempre (aunq no postee :P) me encanta el vuelo q esta tomando, felicitaciones!!
    besos!

  2. 2 Lore^2 27/05/2010 a las 21:21

    llevo tantos años pintandome los ojos a diario… ke ya tengo estilo propio xD pero es un super buen consejo =) sobre too pa la gente ke no tiene costumbre de usar make-up… by the way nacha… yo tb tengo pestañas largas, y amo el rimmel… no es para alargar las pestañas, es para definirlas, y si te lo aplicas bien, los ojos se ven mas abiertos =D

  3. 4 Rosario Laso 27/05/2010 a las 22:10

    jajajaja si cache cuando lei, cuando uso es el transparente, y muy aveces el negro, pero es mas por mañan no me gusta que queden tan duras
    que bueno que te gusto sofi jaja ami me ha funcionado asi que por ultimo te ayudos😉


Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Twitter


