Manicure casera


Mas de una vez les habrá pasado que no tienen el dinero suficiente para pagar la manicure y buscan la forma de pintarse las uñas correctamente. Siempre pasa que se corre el barniz, no se secan correctamente y que al cabo de 10 minutos el barniz se va descomponiendo.

¿Qué hacer para que el esmalte se mantenga perfecto más tiempo?

La verdad es que es difícil, ya que cualquier actividad manual pone en riesgo el esmalte. Es difícil, pero no imposible, así que hoy les dire cómo conseguir que el color dure y quede un poco más perfecto.

Paso 1: Lo esencial es partir con una superficie limpia y lisa, así que recuerden que tienen que eliminar totalmenten los restos de esmalte anterior y limar las uñas para emparejarlas y que queden bien.

Paso 2: No está de más pulir la uña con las limas especiales (las pueden encontrar en Casa&Ideas su precio es de $1990 aproximadamente), así consiguiran una superficie brillante y suave.

Paso 3: Ahora el siguiente paso es pasarse una capa de esmalte endurecedor transparente,para que haga la uña fuerte y el próximo color se fije en una superficie lisa y sea mas fácil trabajar con las uñas.

Paso 4: Una vez tengamos seco el esmalte endurecedor,procederemos a ponernos la capa del color elegido,es recomendable ponerse dos capas,para que el color resalte mas y tenga mas fuerza.

Paso 5: Por último pondremos el brillo,el cual va a hacer que el color elegido sea mas brillante y no se concentre tanto;también servirá para proteger todo el proceso que hemos hecho.

TIP de belleza: Depende del color de tu piel,te convendrá usar mas un color que otro,el color rojo y el color uva siempre triunfan en cualquier tono de piel.

María

8 Responses to “Manicure casera”


  1. 1 Poliztra 16/05/2010 a las 22:43

    Este tip es muy bueno,gracias,me ha servido mucho.

  2. 2 cony parra 16/05/2010 a las 23:00

    =D
    en las vacaciones uso tus consejos y colores!!!…esto de estudiar diseño no va mucho con el bien estar de las uñas, soy fanática del rojo…pero el pegamento me supera
    a todo esto…el agorex es un buen quita esmalte de emergencia ¬¬
    lamentablemente lo tuve q descubrir sobre un trabajo…
    saludos linda =B

  3. 3 Mai 16/05/2010 a las 23:04

    ooooo
    ame el post, me encanta pintarme las uñas y nunca me qedan perfectas por soy super inquieta, la verdad es q no se si haga el proceso entero todas las veces q me pinte las uñas pero no esta demas saberlo para cuando tenga una ocacion importante!
    gracias por el tip🙂

  4. 4 Romy 16/05/2010 a las 23:06

    Está muy bueno Nacha! a mi me encanta pintarme las uñas!! y es muy típico eso .. de desear que te hagan un cariñito, o sea querer hacerte la Manicure, pero la verdad es que se queda en eso en un simple anhelo, porque al final siempre termino pintándomelas por mí misma😛. De verdad encuentro carozzi el costo que cobran en muchas peluquerías o salones de estética, cuando en realidad no hay mucha ciencia detrás de la manicure, sólo paciencia y dedicación =)
    Saludos!

  5. 5 Lore^2 17/05/2010 a las 18:07

    😮
    anoche me pinte las uñas…
    y me gusta como quedaron…
    el problema es que…

    PARECEN UÑAS DE PROSTITUTA xD

    mala elección de color… pero amo los brillitos xD
    así que si alguien quiere compartir colores choris para pintarse las uñas (onda color, marca y donde comprarlo) zería demasiado bkn ^^

  6. 6 monrix 17/05/2010 a las 18:09

    el otro truco es invertir en un regulador de ph, se pone antes de la base y hace que el color dure mas puesto y no se empiecen a salir como en capitas. Y pintar capas delgadas.

  7. 7 Joseee(l) 18/05/2010 a las 22:07

    El tip esta demasiado bueno,onda me sirvio mucho,porque necesita urgente hacerme la manicura asi muy linda y derrepente dije revista audaz,y lo vi y me sirvio,grasias,muy bueno.
    Az mas TIPS,porque osn cuaticos!!!!!!!!

  8. 8 Rosario Laso 18/05/2010 a las 23:50

    no lo habia podido leer antes, esta muy bueno!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: