Obsesionada con los accesorios


¿No les pasa que de repente les gusta tanto algo, que terminan coleccionándolo? Yo debo confesar que hace poco me declaré adicta a los pañuelos y los bolsos. ¡Me encantan! Cada vez que salgo a comprar algo de ropa, en vez de comprar lo que necesito, salgo con un pañuelo. Con las carteras es más difícil, porque son un poco más caras, pero cuando veo un pañuelo en República a $2000, me cuesta no comprarlo (de hecho, esta conducta ha gatillado peleas con mi madre). Desde el verano pasado los bolsos y los pañuelos están de moda. Los pañuelos van en el cuello, adornando un bolso o en el pelo. Están para todos los gustos, aunque los que más he visto yo son los estampados de flores, porque la moda este Otoño- Invierno va con el lema “Florece en otoño” (es un poco contradictorio), y me encanta este estilo, que es sencillo y muy femenino. En cuanto a los bolsos he visto los “morrales”, pero en versión cuero, cuerina o imitación, con un estilo Folk o algo Vintage.

En el fondo, todas tenemos obsesiones y colecciones completas de ciertos objetos, para algunas los lentes de sol son un “must”, para otras está la búsqueda del santo grial en cuanto a zapatos (comprando todos los que nos gusten en el camino).

Para ustedes ¿Cuál es su mayor obsesión?

Ignacia Aliaga

3 Responses to “Obsesionada con los accesorios”


  1. 1 Rosario Laso 12/05/2010 a las 23:02

    jajaja personalmente no tengo adiccion a nada en cuanto a ropa, pero se que si tuviere la plata y me sobrara tendria una coleccion de zapatos interminable, ya que les he empezado a agarrar el gusto, sobre todo los botines, y algo que siempre he querido tener es un closet estilo “clueless” (no se si se acuerdan de esa serie….bueno es pareciedo al de hannah montana jajaja gira XD) con vestidos de fiesta y formales, pero creo que no tengo obsecion en cuanto a la ropa por 2 razones, una tengo una hermana ala que no le puedo sacar nada…..pero si hay algo nuevo en mi closet….dios me salve y segunda es por mi carrera, jajaja apenas tengo plata se invierte en algo para mi guagua ( mi pc blanquillo, si ese es su nombre) o algo que me sirva, mi ultima adquisicion fue mi waccom :D…..aunque pensandolo….puede que por ahi empieze una pequeña obsecion…mi proximo objetivo es una tarjeta de video mas power para mis juegos jajaaj

  2. 2 Lore^2 12/05/2010 a las 23:11

    lo admito, tengo obsesiones ropisticas brigidas, sobre todo botas y bolsos. Mis amigos saben que no me puedo acercar a una tienda de zapatos porque inmediatamente quedo pegada en la vitrina. Y bolsos… uff. Tengo más bolsos de los que ocupo. Nunca salgo sin bolso o mochila (si, mochila), es parte de mi rutina. También tengo obsesión con los estuches, y con el maquillaje xD pero ese es otro tema =D

  3. 3 Sofi F 13/05/2010 a las 22:31

    uf!!! yo tengo una adiccion GRAVE con la ropa! nunca tengo suficiente!!! pero lo q mas me gusta son lejos las cosas del cuello, onda collares para el verano y pañuelos para el invierno…pero cm la adiccion es grande y la billetera chica, trato de priorizar colores mas basicos, tipo negro, gris y blanco…tb dorado y plateado (sip, ultra fome, pero es lo q hay) para q sierva cn tooodo!!
    muy buen articulo nacha!! muy cierto!
    besos!


Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Twitter


