Bienvenido Push Up


Hace muy poco tuve que ir a comprarme sostenes, ya que los míos estaban viejos y vencidos. Fui a una de las grandes tiendas en busca de una marca que me habían recomendado, “Chic France”, debido a que tenía un modelo con el  particular que los breteles pueden ponerse de muchísimas formas. Llegué donde una de las vendedoras preguntando por la marca y me indicaron cual era, entonces fue cuando me preguntaron “¿Qué talla?” “No sé”, la vendedora amablemente me midió y me dí cuenta que mi talla era la incorrecta (creo que más adelante subiré uno tips para saber más o menos cual es nuestra talla). Luego de que ya sabía mi talla, saqué el modelo en mi número y me preguntan ”¿No quieres con Push-Up?” Yo alguna vez lo había escuchado, pero nunca me probé algún sostén que te realzara el busto, así que como no andaba apurada, no perdía nada probándolo. Cuando ya llegué al probador y me instalé, me lo puse, lo adecué a mi gusto y quedé anonadada, descubrí la maravilla hecha sostén. A veces hablan de la publicidades engañosas, pero está vez no era así, porque la “publicidad” no mentía, realmente te realza el busto. Bueno después me probé el normal y, para que les voy a mentir, no pensé dos veces cual llevarme porque, a pesar que algunas creerán que es incomodo, es totalmente lo contrario. Yo por lo menos cada vez que me compro un sostén lo pruebo igual que los jeans: salto, bailo y me muevo bastante, para comprobar que tan cómodo y útil es.

Espero les haya servido mi dato, ya que a lo mejor hay algunas que no conocen esta maravilla hecha para nosotras. Cuando tengan la oportunidad pruébenselo y si pueden cómprenselo. Una vez me dijeron esta frase y creo que este tipo de sostén va “ad hoc” con ella: “El mejor amigo de una mujer es el escote, y el mejor amigo del escote es un buen sostén.”

Palina

3 Responses to “Bienvenido Push Up”


  1. 1 La despreocupada. 25/04/2010 a las 22:37

    Qué suerte la tuya de por fin haberte complacido de tal forma que por más que suene tal vez una experiencia absurda para la mujer es un detalle importante. Yo como mujer soy un desastre en ese sentido, soy tan despreocupada que la verdad no me doy ni cuenta de aquellos detalles que si realmente importan o que si realmente cambian notoriamente las cosas. Este viernes pasado fui de compras con mi madre y antes de salir le dije “Tengo que comprarme sostenes URGENTE porque te diré algo que efectivamente te espantara pero allá voy… tengo solo un par y creo q estos aparte de estar viejos están roñosos y sucios” ahí fue cuando mi madre me miro con cara de espanto efectivamente como sabía que iba a suceder y me dijo que eso no podía ser así y ahí fue cuando tome en cuenta lo despreocupada que soy en ese sentido. Otro de los problemas que se me suma al sostén y voy a decírtelo así no mas es que soy bastante pechugona y eso me perturba, la mayoría de las personas piensa que es genial pues la verdad NO… encontrar un sostén que realce de una manera bella el pecho es bastante difícil ya que mientras más pechugona mas tienden a ser caído los pechos y mientras más grandes y mas realzados se ve es muy grotesco entonces es complicado encontrar el término medio. La verdad ahora que cuentas esta experiencia yo jamás he experimentado con push up pero ahora que me lo recomiendas lo probare ya que aquel viernes después de terminar las compras olvide por completo el sostén ya que como les contaba soy un verdadero desastre, pero hare la prueba me desafiare a mi misma me arriesgare con este dato y veré como me va, apenas obtenga resultados les cuento como me fue a ver si puedo de alguna manera complacerme a mí misma. Suerte.

    • 2 revistaaudaz 25/04/2010 a las 23:07

      Una recomendación, has que te atiendan para que veas cual es tu talla verdadera, ya que las mujeres NO SABEMOS CUAL es nuestra talla real.

      • 3 James 02/06/2010 a las 2:46

        me he encontrado con varios sitios que instruyen a hombres a medir a sus chicas, puede ayudar a soportar mejor el shock de que te mida la vendedora. Simplemente anota los centímetros bajo el busto y sobre el busto, con calculadora en mano puedes llegar a un resultado fiel:

        Espalda = centimetros bajo el busto / 2.54
        Copa = centimetros sobre el busto / 2.54 – Espalda (1 = A, 2 = B… E = DD, F = DDD)

        Saludos!


Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Twitter


