Ouch! Depilación.


A lo mejor para algunas no es tema, pero por lo menos yo lo he escuchado bastante como tal. ¿No les ha pasado que cuando tienen que depilarse tratan de patear la visita por el dolor?, o todo lo contrario, ¿Mientras antes mejor?, porque para qué darle más vueltas: No es una rutina agradable. Hace mucho tiempo que quería escribir sobre esta experiencia casi religiosa, porque se termina el verano y ya no es tan necesario depilarse (por ejemplo las piernas), pero hay que seguir haciéndolo, porque si lo dejamos para primavera les encargo el tirón de dolor que tendrán. Contar esta costumbre para mí es horrible, porque parece que tengo el umbral del dolor muy bajo entonces sufro muchísimo. Además que comencé tarde, porque mi madre querida me metió el “cuco” de que soy alérgica a la cera (era mentira), así que ni siquiera se lo quieren imaginar.

Partí depilándome en una peluquería que queda en la esquina de mi casa que pensé que era lo mejor que me había pasado, pero para mi mala suerte tuve dos años de nada, porque la niña depilaba muy mal, entonces me duraba una semana como máximo. Además me maltrataba la piel y quede con las axilas horribles, hasta que mis lindas primitas me recomendaron un local llamado “Bella Piel”, que queda en Providencia (pasando el dato). Desde ahí  fue distinto. Me dura la depilación por lo menos dos semanas que es algo mejor, porque no me afecta al cuerpo solamente si no que también al bolsillo, porque los precios van desde los $800 a  $ 4000, entonces ir a depilarse semanalmente no es muy barato que digamos.

Una vez leí en un libro que las mujeres nos depilábamos desde los Egipcios con Cleopatra y que las mujeres depiladas eran sinónimo de niñez, o sea los hombres nos pervertían inconscientemente, por eso es que nos depilamos. No sé qué pensar, porque me gusta como se ve mi piel sin vellos: se ve limpia. Me da asco también tenerlos, pero admito que cuando llega el tirón y la angustia me gustaría ser hombre.

La depilación creo que es tema para muchas mujeres, porque el vello es distinto en cada una de ellas, entonces el dolor y la duración en cada una es diferente.  Me gustaría saber qué opinan de la depilación.

Igancia Aliaga

PD: Les dejo el link de un video que me reí mucho y me acorde bastante de esta experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=tg0Mko4s2rs&feature=fvst

10 Responses to “Ouch! Depilación.”


  1. 1 Catita 12/04/2010 a las 20:57

    yo tambien empece muy tarde, pero como tengo poco pelo y es delgado nunca me ha dolido mucho, pero por lo mismo nunca ni la cera ni las maquinas lo agarran bien, y piedo mucho rato depilandome y me da lata hacerlo, asi que al final termino posponiendolo mucho

    nunca he ido a un lada para que me depilen, algun dia lo probare, en especial si es barato y dura

    jajajajajaja la mejor parte del video es en a los 3:24

    es un momento muy WTF

  2. 2 M@DdY 12/04/2010 a las 21:11

    jajajajaja… io ia había visto ese video xD fue mi preparación mental antes de intentarlo… y a decir verdad, sufri mas pensandolo que en el momento xD el tiron duro 2 segundos xD y el dolor maximo 1 minuto xD! recomendado!!!

    yo creo que mas que nada… somos nosotras mismas las ke nos urgimos entre nosotras pa depilarnos xD yo admito que soi fijada, y pa ke no se anden fijando en mi, lo hago sagradamente xD pero el tema es q a veces hay ke dejarse ser un poko xD no siempre vas a tener la piel perfecta e impoluta xD y finalmente, a los hombres no les importa tanto xD a menos que parescas un gorila xD

  3. 3 Rosario Laso 12/04/2010 a las 21:56

    jajajaja que forma de reirme con el video, especialmente n una parte😄, yo a decir verdad tampoco he ido a un lugar…todo en casita y vivo posponiendolo, me carga, si bien no duele tanto, duele, y tengo mas que comprovado que no me gusta ser yo quien tire de la cera o escuchar ese MALDITO ruido de la maquinita, y siempre me he preguntado si esas cerar como ne “parches” sirven, si alguna sabe por favor pase el dato, creo que tengo muchas esperansas y por alguna razon algo me dice que en verdad no funciona jaja, pero yo tambien me fijo y como soy mas blanca que gasparin y soy morena, no puedo dejarlo muy para despues, y bueno en invierno mis calcetines de ski o las calzas son unas salvadoras para porponer este bendito tramite, y ahora que tengo pololo ya no puedo dejarme estar tanto tiempo, tengo una pregunta (sorry si ando muy dispersa ha sido un dia movido XD) siempre he querido hacerme la depilacion brasileña….realmente duele tanto?

  4. 4 M@DdY 12/04/2010 a las 22:11

    jajajaja kmo decia en el post de antes, duele el tiron xD de ahi shao… y tp duele TANTO xD es mas que nada la impresion xD

  5. 5 revistaaudaz 12/04/2010 a las 22:23

    DATO: Maddy dice que no … pero depende tu umbral del dolor … ella dice que no pero conociendola me tinca que si DUELE …

    Las banda veet si sirven pero tiene que saber ocuparlas y tirar … o sino te quedas con la mitad de la cera en la piernas pero no hay nada como la CERA CALIENTE

  6. 6 Belen 12/04/2010 a las 23:53

    aaaaaaaa!! a mi me carga ir a depilarme o pasarme la makinita.. jajaja.. como que en invierno es muy abrigadito no depilarse JajAJa
    LA verda esq espero con ganas cuando trabaje… lo primero en que voy gastar mi platita es en una depilacion laser jajaja

  7. 7 M@DdY 13/04/2010 a las 10:07

    HEEEEY xD si yo soi halaraca, y no me mori xD T_T

  8. 8 Rosario Laso 13/04/2010 a las 10:15

    jajaj yo tbn espero a la laser…pero para eso falta mucho u.u lo que seria mi rubro demanda mucha tecnologia, asique despues de estar ien implementada, recien podria pensarlo

  9. 9 revistaaudaz 13/04/2010 a las 19:02

    Chiquillas les cuento que hoy me fui a depilar las piernas … No coments … En cuanto a la depilacion de laser lo haria en el rebaje y las axilas …
    NAcha


  1. 1 Tweets that mention Nuevo Artículo, les dejo el link leanlo ! -- Topsy.com Trackback en 12/04/2010 a las 20:59

Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Twitter


