Cambio de Look



Anoche me toco pasar de largo por unos trabajos que tenía que terminar para la universidad, y me quede en compañía de mi computador además de la televisión. Los días Miércoles en la noche es agradable trasnochar, ya que en el Canal Discovery Home & Health dan programas de moda y belleza bastante buenos como “Cámbiame el Look”, “No te lo Pongas” y mi favorito “ Timm Gunn: Gurú del estilo”, pero ayer también me tope con “10 años menos”. Contaba la historia de una mujer que a sus 24 años era muy insegura de sí misma, según ella no era muy bonita, TENIA KILOS DE MÁS y tenía acné. Como testimonio, su hermana contaba que desde el colegio (la secundaria) nunca la vio feliz, no tenía muchas amigas y se quejaba que se reían de ella. Con el tiempo fue creando inseguridades muy grandes y quedándose sola sin querer salir, porque no se tenía mucha confianza y tampoco se quería mucho. Para hacerles un resumen, la sometieron a un cambio de look drástico: blanqueamiento de dientes, le sacaron sus lentes, un muy buen corte de pelo, nuevo color, y por supuesto ropa nueva. Cuando mostraron el resultado final quede impactada; no solo por como quedó, sino también porque estaba sonriendo. Su expresión era de una felicidad y emoción increíble. Ella no solo daba las gracias por la emoción; decía gracias porque la habían cambiado desde adentro. Por último dijo “Nunca pensé que un cambio de look, podría cambiar mi vida así. Ahora me siento linda, sexy y mucho más segura al salir a la calle”, yo me quedé con eso y medite esa frase preguntándome si realmente un cambio de look puede cambiar tu vida en cuanto a seguridad. Si nos enseñaran que hacer y que ocupar ¿Estaríamos más seguras en las calles?  Yo creo que sí, porque somos ignorantes y no sabemos que realmente nos queda bien según nuestra figura, entonces nos ponemos “la moda” que lo más seguro es que ésta no se adecue a nosotras; entonces así seremos una  más del montón.

Muchas de nosotras, creo que no nos negaríamos a un cambio de look, yo desde que veo estos programas he querido que Timm Gunn me toque el timbre, para que en su programa me transforme la personalidad, la ropa, el pelo entre otras cosas. Lo que quiero decir con esto y creo que volveré a repetirlo es que  el “Cambio de Look” para muchas mujeres es una oportunidad a algo nuevo a sentirse increíble y más segura (que hoy es la palabra clave). Me gustaría saber que opinan ¿Están de acuerdo? ¿Se harían un cambio de look para sentirse más seguras? ¿Para hacer un cambio en sus vida, después de una mala pasada? Como dije anteriormente yo sí.

Algún día cuando Revista Audaz tenga más recursos, hare una sección de cambio de imagen para esas mujeres que necesiten esa ayuda, creo que es una promesa abierta y que este escrita para que cuando seamos exitosos me la cobren. Lo prometo.

Ignacia Aliaga

8 Responses to “Cambio de Look”


  1. 1 Rosario Laso 08/04/2010 a las 23:59

    yo creo que si, que toda mujer, por mas eguridad que proyecte hay algo q le da inseguridad, almenos de vez en cuando, pero yo tambien sueño que algundia algun “experto” en el tema me pesque y no me deje ni opinar, me enseñe que puedo usar, que acomoda mas a mi figura, como maquillarme, ya que casi ni lo hago y mi aliado es solo el delineador y mi nivea lip care que tiene un tono cereza muy lindo, que corte de pelo me acomodaria (siempre y cuando no sea muy corto jaja) y que productos usar, eso creo que a casi cualquiera le daria animos de seguir probando cosas distinatas, ya que como dijiste somos ignorantes y da miedo que el hacer algo drastico sea para peor, seria genial tener la oportunidad de que alguien te aconseje y te haga un cambio, con cosas chiquititas se comienzan los grandes cambios🙂

  2. 2 M@DdY 09/04/2010 a las 0:14

    yo igual creo que está en el ser humano el deseo de ir cambiando de aspecto xD yo me aburro super rápido, y cuando me miro al espejo y me veo distinta, me siento realizada xD cero aporte yo, pero la prueba de molecular me succionó el cerebro y me dejó como 2 neuronas vivas xD

  3. 3 Estefanía 09/04/2010 a las 0:35

    Yo creo que es totalmente verdadero, uno transmite a los demas como uno se siente, cuando uno se siente fea, incomoda, hinchada ajjaa etc. y cuando uno se arregla quizas solo un poco lo mas probable (99%) que te vas a sentir mejor y eso lo transmites a todos y despues llegan los piropos que a veces son necesarios y a una le suben el ANIMO (a otras el ego, peor no es el caso)por favor no piensen tan superficialmente este comentario , pero de verdad de verdad creo que es casi como una terapia y una muy buena!
    Ademas una vez leí que un cambio, de look u otro es como dar vuelta la pag, una se ve diferente y pueden que lleguen cosas nuevas que a veces no esta nada de mal.

    • 4 Dani Poblete 09/04/2010 a las 17:13

      Yo también creo que si, no solo por seguridad, si no porque también la gente se aburre de verse igual todo el tiempo. Yo ahora tengo ganas de cortarme el pelo, creo que me vería mejor con otro look. Es bueno incentivar a las personas, en especial a la mujeres a hacerse un cambio de look.

  4. 5 Rosario Laso 09/04/2010 a las 17:19

    opino lo mismo, ya sea pintandose las uñas, usando cierto tipo de zapatos, comprandote un vestido que siempre quisiste ( eso lo digo por mi jaja, me compre uno que es formal, le he usado una vez por que no se me ha presentado nuevamente la oportunidad, pero ese dia me senti cual 90210, era estilo silver😄 precioso! y me sentia estupenda🙂 ), usando aros nuevo…cosas sencillas y vasta q alguien, solo una persona te diga, que lindo color! o te queda muy bien, y se te mejora el dia notablemente🙂
    como dije de apoquito se hacen grandes cosas!

  5. 6 revistaaudaz 09/04/2010 a las 21:10

    Yo tmabien ando con muchas ganas de hacerme un cabio de look, pero antes me gustaria bajar un poco de peso … esos benditos 5 kilos … Me alegro que le haya gustado el artículo, como dije prometo que cuando la revista tenga las lucas hare una seccion de cambio de look asique chiquillas ahi se postulan😉
    Un beso tremendo sigan escribiendo
    Nacha

  6. 7 Belen 09/04/2010 a las 23:29

    sii, opino lo mismo que dani, uno se aburre de verse igual todo el tiempo, como que hace falta renovarse de vez en cuando y que mejor q te aconsejen en lo que te favorece más y cosas asi. Ademas que me gustaria hacerme un cambio de look tambien porque en los programas esos como que les regalan un monton de ropa a las mujeres jajaja eso es bakan, porque muchas veces me gusta ropa q me podria kedar bien, pero miro el precio y ups! y me kedo con las ganas no mas jaja.


  1. 1 Tweets that mention Cambio de Look « REVISTA AUDAZ -- Topsy.com Trackback en 11/04/2010 a las 1:14

Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Twitter


