¡A mostrar las piernas!


El Jueves de la semana pasada, como de costumbre tenía clases en la universidad y no sabía que ponerme. Cuando me enfrenté al closet (que es lo que constantemente hacemos), saque mis jeans y una polera; pero vi un vestido que me había regalado mi mamá, y que si lo vieran (muchas ya lo hicieron) dirían que es hermoso. Me pregunté si algún día me lo pondría, porque al decir verdad tengo que confesar que me cuesta mostrar mucho las piernas en público, ya que nunca me han gustado.

La vez que ocupe vestido, me puse calzas largas debajo. En fin, ese día me di cuenta que iban hacer 33 grados de temperatura, y que si iba con jeans me iba morir de calor, enfrenté mi miedo y me lo probé.  No me veía para nada mal, de hecho me gusto; así que decidí llevarlo puesto (no sé en que planeta estaba) y fui a la universidad así.

En el camino me fui preguntando: ¿porque nunca me había puesto un vestido?, llegando a la conclusión  que mi “miedo” era más por vergüenza que por el qué dirán o simplemente era un prejuicio mío.

Desde muy pequeña he tenido el tema de la gordura presente, y eso a la larga te trauma un poco, ya que el promedio de hoy es ser regia estupenda y te cuestionas cuando no lo eres. Encuentro que eso no está bien, o sea lo que sí está bien es ser saludable, pero estar como “estrellas” (10 kilos menos del peso normal) creo que no se justifica, o sea ¿Si tenemos esas piernas, brazos, trasero, seremos más mujer? Lo que trato de decirles es que si quieren ocupar ese vestido y mostrar las piernas háganlo; que nadie las detenga, porque  eso nos repercute en la vida, ya que mañana no será un vestido sino que una oferta laboral, y ¿No la tomarán por miedo? Atrévanse, den un paso adelante (sonara cliché), pero sean audaces, valientes en la vida.

Ignacia Aliaga

6 Responses to “¡A mostrar las piernas!”


  1. 1 Rosario Laso 30/03/2010 a las 22:34

    Me pasa igual! alguna vez tuve piernas dignas de ser envidiadas…..cuando tenia cm 13 años, al estilo miley cyrus y ese tipo de “estrellas” pero ya no, y lo peor es que no puedo hacer mucho ejercicio en esa zona, por que tengo mucho musculo y se ve mas feo para mi gsta, una piena grande y musculosa, a mi parecer, y sobre todo en mi..no es agradable a la vista
    y por mas que baje de peso…no cambian! tambien me cuesta usar mucho vestidos…de partida por lo voluptuosa, y las piernas….si es sin calzas me cuesta demasiado si es que salgo de mi casa, pero vamos de apoco este año afronte mi trauma con mis pies horribles y me di quenta que soy yo la que se fija en los pies de medio mundo y no medio mundo en mis pies, asi que este verano fue de liberacion para mis piecesitos, ahoa hay que liberar las piernas! de apoco pero vamos, mucha razon con tu comentario, hay que atreverse y enfrentarse a lo demas

  2. 2 Maira 30/03/2010 a las 22:35

    ay! nacha te veia regia, si regia regia🙂 el vestido era sexy y tu en el también.
    a mi tambien me cuesta demasiado ponerme cosas cortas, short, vestidos, faldas, los tengo, pero también tengo esa sensaión de que me miran feo por que no tengo las piernas apretaditas y en forma, es parte del estereotipo impuesto ante la sociedad el que no seamos capaces de aceptar que sí nos vemos lindas con lo que las “flacas se ven regias”, es parte tambien de la aceptación propia poder ser valiente ala hora de usar algo no cotidiano.
    saludos🙂

  3. 3 revistaaudaz 31/03/2010 a las 8:08

    Si tiene mucho que ver con lo qu es aceptación, es increíble lo que un detalle te puede afectar.
    Gracias por los cumplidos, las invito a escribir si tienen algo que decir.
    Ignacia Aliaga

  4. 4 M@DdY 31/03/2010 a las 11:59

    Yo se que no tengo cuerpo de modelo ni algo parecido… pero para desgracia de los demás, me gusta mostrar. Al punto que hasta mis amigas Y AMIGOS encuentran que es demasiado xD
    Al final es una cosa de actitud, si te crees mina, eso es lo que ven los demás.
    Ser mujer es ser sexy, un poco más de amor propio chicas!!!!

  5. 5 Estefanía 01/04/2010 a las 22:49

    lo peor de todo esque DE TODAS MANERAS NOS VEMOS MEJOR CON VESTIDOS Y MOSTRANDO LAS PIERNAS y se ocupan como casi que en ocasiones especiales, o cuando estas chata de tu ropa y quieres variar un poco, cuando debería ser lo contrario es ridiculo que se diga UYy que te ves pituca o producida casi cuando te pones un vestido.
    Pero por ejemplo yo no me pongo vestidos sin patas si no es verano en la playa, porque como no es muy común los viejos verdes se ponen peores y entre que intimidan, dan asco y molesta bastante. Pero por eso mismo deberiamos a como acostumbrarlos para que no sea como una novedad y nos dejen de ver asquerosamente!
    ¡ viva los vestidos


Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Twitter


