Catastrofe en Chile


Yo leía unas páginas del libro “Símbolo perdido” de Dan Brown, cuando recibo la llamada de mi pololo un poco preocupado, hablamos un rato y nos fuimos acostar, cuando siento a mi perro ladrar y no lo tome en cuenta. Cuando sentí que me movían la cama, dije: “OH un temblor”, pero la intensidad subió poco a poco. En ese momento vi como la tabla de planchar se venía hacia mi, y no se como mi mamá (santa madre) me sacó de mi pieza. Corrimos a la entrada de la casa mi familia y mi perro esperando que el terremoto que nos asustó a todos en Santiago cesara pronto.

Luego salimos a las escaleras a ver que tal estaban mis vecinos y a mi papá se le ocurrió la genial idea de prender la radio y bueno ahí nos enteramos de la catástrofe.  Cuando me volvió la luz como a las nueve de la noche, mi familia y yo vimos la televisión y recién ahí vimos lo ocurrido como la gente perdió todas sus cosas, en ese momento vi. que a mi casa no le paso nada en comparación a lo que le ocurrió al resto de Chile.

El terremoto del 27 de Febrero dejo muchísimas perdidas, espero que colaboremos y apoyemos a esas personas que perdieron todo. Fuerza Chile como dijo la presidenta Michelle Bachelet.

AVISO :Mañana a partir de las 7.30 en el COLEGIO SAN IGNACIO ALONSO DE OVALLE. Un techo para chile que pidió nuestra ayuda.

Centro Alumnos de diseño UC: Mañana en CAMPUS LO CONTADOR, El Comendador 1916 desde las 9am se recibirán: Alimentos no perecibles, ropa, artículos de higiene, frazadas, etc…

Igancia Aliaga

4 Responses to “Catastrofe en Chile”


  1. 1 Camila Huerta 28/02/2010 a las 23:27

    Uhh nacha que bueno que la tabla no t hizo nada :S te salvastee! y si.. fue terrible.. a mi me pasó = que a ti, estube incomunicada hasta la noche del sabado, cuando recién vi tv y me di cuenta de todo el horror que vivió el país! nunca me hubiese imaginado las consecuencias … lo peor de todo eske mi papá, luego del terremoto, como 20 para las 5 se fue a trabajar T___T con mi mamá moríamos de miedoo! (trabaja vendiendo diarios y su padre llegaba antes a la agencia, donde estaba solo, y por eso quiso ir si o si).. en fiin, espero que el país se pueda reponer de todo esto..y espero que estas tragedias cesen en el mundo!
    saludos a los lectores..

  2. 2 Valentín 28/02/2010 a las 23:37

    A todos nos pilló desprevenidos, gracias a Dios en Santiago no fueron tan terribles las consecuencias como en el sur, sin embargo existen familias que están a la deriva pidiendo ayuda para salir adelante y que necesitan de la ayuda de todos.-
    Espero que todos nuestros compañeros de carrera estén bien al igual que sus familias y puedan ayudar de alguna manera a todos los que fueron damnificados con esta catástrofe.-

    Saludos a los lectores y a los miembros de Audaz.-

  3. 3 Gonza 05/03/2010 a las 13:41

    Vaya sobrina
    K bien que te estas iniciando en esto de relatar hechos. Gracias a Dios no os paso nada a ninguno.
    Me he llevado un grana sisto a conocer la noticas.
    Un besote fuerte.
    MAÑANA EN MADRDI HAY UNA CONCENTRACION (en la mitica Pta del SOl) para concienciar a los Madrileños de la catastrofe que se padece y tanta gente en Chile
    Un besote, tu tio Gonza

  4. 4 Carla Retamal 06/03/2010 a las 2:14

    Cuatico. He visto videos de varias partes que muestran la intensidad del terremoto. Yo estaba en Montañita, Ecuador en ese momento. A la mañana siguiente cuando baje a tomar desayuno me encuentro a varios turistas chilenos viendo el tvn (habian demasiados chilenos en Montañita. Primero hablaban de cancelacion de clases, luego veo casas destruidas, y luego “…terremoto en chile… desde valpo hasta el sur”. Me queria morir!! la comunicacion era pesima y no sabia como estaba mi familia. Sabia que en Santiago no habia pasado nada, pero se suponia que mis papas estaban en Maitencillo. No supe hasta la noche que todos estaban bien y sanitos, y no se habian ido a la playa. Con lo que odio los terremotos, para colmo, la noche siguiente al terremoto temblo en Montañita… panico, fue demasiado fuerte!!

    Saludos Nacha!, que bueno que estes bien tu y tu familia!!


Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

febrero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Twitter


