Manteniendo el bronceado


Llegué hace poquito de la playa. Este verano 2010 está terminando y MARZO nos está tocando la puerta. ¡Qué terrible! Igual me quedan unas semanas por descansar y seguir tomando sol, pero como dice mi papá: “todo llega a su fin”.

Creo que aunque el verano se acabe, hay que quedarse con las buenas experiencias, las risas y la gente que conocimos.

Bueno, lo que les quería contar es que este verano baje a la playa más que las vacaciones pasadas y adquirí un tono “café” (si es que se puede llamar así, ya que soy tan pálida como la leche), pero lo malo es que al ser tan blanca me dura muy poco el bronceado, pero me contaron que uno también se lo puede cuidar y estuve preguntando e investigando, hasta que llegue al resultado. ¿Entonces? Para mantener unos días más el bronceado del verano hay que exfoliar nuestra piel, esto hará que se eliminen las células muertas que ha dejado el verano, eso producirá una mejor hidratación en la piel. Luego es muy bueno colocarnos crema para que nos humecte y sintamos la piel más fresca. Otro dato que también les puedo recomendar es aplicarse autobronceante, así nuestro cuerpo tendrá ese tono veraniego que nos gusta, por más tiempo.

Ignacia Aliaga

4 Responses to “Manteniendo el bronceado”


  1. 1 M@DdY 25/02/2010 a las 0:33

    Yo no he exo naa de eso y toi bronceada desde septiembre xD las ventajas de ser morena? nose, empieza a ser molesto, sobretodo con las marcas de ropa, traje de baño etc ke te van kedando…
    y para eso tb hay solucion😀 crema con acido glicolico xD el problema es ke si se te va la mano, duele kmo kemadura de sol xD

    eso fue mi aporte del dia de hoy xD

  2. 2 Rosario Laso 25/02/2010 a las 21:22

    Yo soy transparente….siempre lo he sido y antes me molestaba demasiado, pero hay que aceptar la realidad de uno, cuando era mas chica me duraba el “broncado”, ya no, y antes de adquirir ese tono cafe con leche me pongo roja cual cangrejo, y para peor me salen “pecas” por el sol, y no quiero terminar arrugada de vieja, ni como mi hermano que tiene esas “pecas” por toda la espalda….y como son por el sol son realmente horribles, asique para prevenir pecas y cancer a la piel prefiero cultivar esta blancura radiante, ojala alguien mas opte por esto…si bien no se ve tan lindo en esta epoca del año es mas sano, y a mi pololo le gusta😛 y lo mas importante esque ami tambien,
    Saludos!

  3. 3 sofi fdez 25/02/2010 a las 23:17

    jajaj excelente el datoo!!! ya q me costo tanto tener un color rosado (ni le da pa cafe xD) vamos a ver cm me veo en julio..
    suerte nacha!!! sigue asi! ta filete la revista!! =)
    bye!

  4. 4 Gonza 05/03/2010 a las 13:43

    perdon
    es que no reviso mucho el Faceboock.
    Bss, Tu tio


Responder

NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

febrero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Twitter


