Make-up esta temporada


make up mac

Cuando hablamos de maquillaje, de repente nos gustaría saber cómo maquillarse y qué esta de moda cada época, por eso quise escribir lo que viene para esta temporada, así que espero que lo aprovechen al máximo y se sientan únicas caminando por la calle.

Lo primero está basado en los tonos pasteles y neutrales. Los ojos pueden pintarse color rosa, celeste, lila y hasta naranjo, los pómulos se pintan en colores duraznos y rosas claros, y los labios van en tonos nude, rosas claros y coral.

Lo segundo es algo más “dark”, con ojos en colores muy oscuros como negro, azul marino y violeta, pómulos en tonos claros cómo durazno o coral, y labios que van desde el rojo hasta el negro.

Para todos los estilos:

  • Recuerden que para un ojo con expresividad y profundidad necesitas al menos 3 tonos del color que elijas: uno fuerte, uno brillante y uno más claro. Primero va el color claro en el párpado móvil, luego con el color fuerte dibujas una línea bordeando las pestañas, y una línea un poco más difuminada desde la esquina lateral del ojo rodeando el globo ocular hasta la mitad del párpado, insisto en la difuminación del color porque de lo contrario parecerás mucho mayor y no es lo que buscamos. El color brillante va desde la esquina medial del párpado hacia el centro, buscando fusionar los colores para que la superposición sea imperceptible. Finalmente lo imprescindible: rimmel negro.
  • Recuerda también sonreír antes de aplicar el rubor, para localizar la parte más redondeada de la mejilla y pintar desde ésta hacia la línea del pelo, siguiendo la forma de la maxila.
  • Cuida la forma de tus cejas, sin depilarlas de más. Lo chic son las cejas bien definidas. Intenta alejarte de la cera y busca una pinza de punta plana, se te hará más fácil, y controlarás más la cantidad que quieras sacar.
  • “La manicura francesa no se crea, ni se destruye, sólo se transforma”. Olvídate del color piel, y contrasta colores en la base y la punta de la uña. Lo más in es la base blanca y la punta negra, pero mientras contrasten puedes usar la combinación más acorde a tus gustos. Otra combinación muy chic es un color intenso de base y la punta de un esmalte con brillo, pero recuerda que para esta combinación necesitas pintar toda la uña del color base y luego aplicar el esmalte con brillos sobre éste.
  • Finalmente, recuerda que lo más importante es aplicar el maquillaje sobre la piel limpia y humectada. Si necesitas utilizar bases o correctores, busca aquellos que sean no comedogénicos para librarte de las espinillas. Regla de oro: no te duermas con el maquillaje puesto, la obstrucción de los poros puede causarte una sorpresa no muy grata a la mañana siguiente.

Fuente: Mac

Maddy D.

11 Responses to “Make-up esta temporada”


  1. 1 Estefaaa 25/10/2009 a las 14:42

    como ya te dije, me encantaaan estos tips😉 !!!!jajaja cuidate, oiee mñna es tu cumpleaños!!!

  2. 2 V 25/10/2009 a las 15:36

    “no te duermas con el maquillaje puesto, la obstrucción de los poros puede causarte una sorpresa no muy grata a la mañana siguiente”…el maquillaje carcomera tu piel, no tendras cara y vagaras por el mundo sacandole la piel de la cara a la gente para poder tener un rostro propio…
    En verdad no creo que pase eso, pero igual, niñas, no se queden dormidas con maquillaje puesto…lo más probable esque aparte de que manchen su almohada, amanescan con el maquillaje totalmente corrido y parescan travestis O.o, lo cual no es muy agradable me imagino xD.

    Muy wena tu revista, 100% apollo, el día que tenga una hija la voy a hacer leerla xD jejejeje

  3. 3 Pedro 26/10/2009 a las 20:14

    me dieron miedo las caras modelo… son como david bowie en mujer D:

  4. 4 Camila 26/10/2009 a las 22:36

    “La manicura francesa no se crea, ni se destruye, sólo se transforma”. Amé esa frase =)
    Besitos nacha espero que todo vaya de lo mejor con tu revista!

  5. 5 Paranoyko 26/10/2009 a las 22:42

    Interesante tips para las minas.

    Ojalá varias lean esta revista y le pongan atencion a este artículo, porque hay minas que se ven tan mal maquilladas, que llegan a parecer prostitutas …y eso si que no es nada agradable de ver.

    Adelante con la revista, me parece interesante.

  6. 6 Yekith 26/10/2009 a las 22:46

    Se lo recomendare a mi polola

  7. 7 Chriss 26/10/2009 a las 22:48

    Gracias por los tips. lamentable no me pinto xD . besos nacha, exito y sigue asi.

  8. 8 Maruja 26/10/2009 a las 22:58

    La frase: “La manicura francesa no se crea, ni se destruye, sólo se transforma” revela que la cosmética de las uñas es una verdadera ciencia que puede dar origen a experimentos tanto buenos como malos. Me gusta la visión del artículo.

  9. 10 Kata 26/10/2009 a las 23:14

    Amigaa!! estan muy buenos los datos… pero siempre con su toque clinico en cada descripcion como “…una línea un poco más difuminada desde la esquina lateral del ojo rodeando el globo ocular hasta la mitad del párpado…” o “…El color brillante va desde la esquina medial del párpado hacia el centro…” jajajaja… sin contar que la francesa no se crea ni destruye, solo se transforma = ke la energia xD…
    creo ke ia me hace mal tar tanto en la U xD… te hexo de menos!!
    y creo ke tendre ke seguir algunos de tus consejos especialmente con respecto a cuidarme del acne =S… te kero muxo!!!
    y tenemos ke juntarnos a tocar un dia pos… a ver si realmente sale la cosa xD…

    Cuidate!

    Besitos!! =)

  10. 11 Pipe 28/10/2009 a las 22:19

    wena jejeje ta wena tu web… asi noma😉 dale con esto que te sirve🙂

    te dejo mi web http://www.inculto.cl !!

    atte los incultos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




NUEVO SITIO

www.revistaudaz.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

CALENDARIO

octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: